Dindi - Pop Español
Pop Español


En la web de Dindi utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros contenidos. Al pulsar ENTENDIDO confirmas que ha leído y aceptado esta información. Si quieres saber más, mira nuestra política de privacidad.

Somos Lucía Escribano y Fran Gómez, un dúo de pop español que comenzamos a hacer música juntos en el 2006. Primero nos llamábamos Macadamia, pero nos cambiamos de nombre por el de Dindi en honor al padre de la bossa-nova Tom Jobim.
Ilusiones(2012)
En 2011, gracias a la ayuda de la compositora, cantante y productora Inma Serrano, reunimos algunas grabaciones en directo para TVE junto a otras que hicimos con muy poquitos medios. Así publicamos el primer álbum Ilusiones con seis de nuestras canciones y una de Inma.
Por El Río(2017)
Seguimos tocando en directo y reuniendo canciones propias y de algunos amigos. Cuando tuvimos suficientes nos autoproducimos el segundo álbum Por El Río en 2017 con doce canciones. En este trabajo tuvimos la suerte de contar con grandes amigos y músicos que nos ayudaron con las baterías y percusiones, metales, bandoneón, violonchelos…
No Importa(2020)
Ahora en el 2020, tres años después y en unos momentos muy difíciles para todos, presentamos este nuevo trabajo que hemos titulado No Importa. Son nueve canciones que mezclan el pop, el blues, ritmos latinos… Un gran trabajo vocal de Lucía, un puñado de letras que cuentan las cosas que vivimos en estos días tan extraños, y una producción directa y sincera. Y de nuevo con la ayuda de amigos que han aportado todo su talento musical, que es mucho.

Lo único que queremos es que la música no pare, y menos en estos momentos. El resto, como el título del nuevo álbum, No Importa.
Dindi
© Dindi 2020